jueves, 23 de mayo de 2019

Political organization: Europe

In order to learn the map of Europe here are two links to interactive games:
- And you can also learn the countries with music, by watching (and practising with) this video from KidsTV123:

- Aquí puedes descargar e imprimir el mapa mudo de Europa:

 
- Here you have a table with the name IN ENGLISH of all European countries and their capitals:


- Consulta els mapes i la resta d'informació continguda en el tema 11 del llibre (pàgs. 228 i 236) i emplena el mapa d'acord amb les següents instruccions:
  • Escribir el nombre de los veintiocho (28) ESTADOS miembros de la UNIÓN EUROPEA (color de boli azul y en MAYÚSCULAS) y sus capitales (color de boli azul y en Minúsculas).
  • Colorear los seis (6) países fundadores de la UNIÓN EUROPEA (color A); los tres (3) países de la primera ampliación de 1973 (color B); el país que ingresó en 1981 (color C); los dos (2) países de la 3ª ampliación (1986, color D); los tres (3) países de la 4ª ampliación (1995, color E); los diez (10) países de la 5ª ampliación (2004, color F); los dos (2) países de la 6ª ampliación (2007, color G); y el último país en incorporarse (2013, color H).
  • Rotular els LÍMITS de la Unió Europea.
  • Escriviu el nom del LA RESTA DELS ESTATS europeus (color de boli negre i amb MAJÚSCULES) i de les seues capitals (color de boli negre i en Minúscules).
  • Si algún Estado es muy pequeño y el nombre no cabe, se señalará en el mapa con un número y se escribirá su nombre y capital en uno de los márgenes de la hoja en su color de boli correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario